Librerías El Gran Escape. Desde 2014, somos la librería del barrio.
Lumen

Jane Austen Investiga

$22.000
9789566058908
Solo quedan 3 unidades de este producto
Jane Austen se convierte en detective en este cómodo crimen, basado en su propia vida, que ha sido traducido a 16 idiomas y ha sido una revelación editorial.

La trama se desarrolla en Hampshire, en el año 1795, donde Jane Austen está tratando de obtener una propuesta de matrimonio de Thomas Lefroy, el amor de su vida y la inspiración para el personaje de Mr. Darcy en su obra. Durante una fiesta, el cuerpo de madame Renault, una modista, es encontrado en un armario. La policía encuentra a Georgie, el hermano de Jane, con joyas pertenecientes a la difunta, lo que lleva a su arresto y enfrentamiento a la horca.

Convencida de la inocencia de su hermano y de que el asesinato encierra más secretos, Jane decide tomar el papel de detective e investigar por su cuenta la sociedad local. Mientras tanto, su lista de sospechosos crece y sus habilidades de observación son puestas a prueba para resolver el enigma y salvar a su hermano.

Este libro ofrece una combinación única de intriga, romance y misterio, todo ello ambientado en la vida de la aclamada autora Jane Austen.

Jessica Bull

456

Lumen

También te puede interesar