Librerías El Gran Escape. Desde 2014, somos la librería del barrio.

Políticas para cambios y/o devoluciones


Para compras en tienda o compras online.

Estimado cliente, a la hora de solicitar un cambio debe tener presente:

  1. El cambio debe ser solicitado dentro de los primeros 30 días una vez realizada la compra. En el caso de una venta web, el plazo comienza una vez recibido el libro.
  2. El libro o producto debe volver nuevo. Sin evidencias de uso. Si venía empaquetado en plástico, debe volver en el mismo envoltorio.
  3. El cliente debe acreditar la compra con la respectiva boleta, comprobante de Transbank, comprobante de transferencia; o bien, con el correspondiente ticket de cambio. También será válido para nosotros presentar una fotografía de cualquier documento antes mencionado. 
  4. El 99% de nuestros libros son nuevos, no obstante, tenemos una breve sección de libros de segunda mano que no tienen derecho a cambio. Dicha situación es explicada al cliente antes de cerrar la venta. 
  5. Si el libro viene mal compaginado, con errores de impresión o en mal estado, es decir, con problemas de fábrica, lo cambiaremos por uno que no presente dichos problemas. Si no quedasen unidades disponibles, podemos realizar la devolución total del dinero.

Para cualquier pregunta con respecto a los cambios, nos puedes ESCRIBIR A NUESTRO WHATSAPP o al correo: contacto@elgranescapelibrerias.cl.