Librerías El Gran Escape. Desde 2014, somos la librería del barrio.
Random House

La Campana De Cristal - Edicion Ilustrada

$35.000
9788439741459
Solo quedan 4 unidades de este producto
En el 60.º aniversario de su publicación original, la edición ilustrada por Sonia Pulido (Premio Nacional de Ilustración) rinde homenaje a una voz única de las letras norteamericanas.

La campana de cristal es la historia de Esther Greenwood, una joven que lo tiene todo en el Nueva York de los años cincuenta: una carrera prometedora, un pretendiente que estudia medicina y toda una vida por delante. Ella ha ganado una beca para trabajar en una revista de moda en la gran ciudad y siente que por fin podrá realizar su sueño de ser escritora. Sin embargo, entre cócteles, noches de fiesta y pilas de manuscritos, descubre una sociedad que repudia las aspiraciones de las mujeres, y su vida empieza a desmoronarse. Esther, alter ego de la autora, se encierra en sí misma, como si estuviera atrapada en una campana de cristal: respirando continuamente el mismo aire viciado y sin posibilidad de escapar.

Sesenta años después de su publicación original, La campana de cristal se ha convertido en un clásico moderno, y las palabras de Plath conservan todo su impacto. Esta obra icónica, como dice Aixa de la Cruz en el prólogo, «viaja al presente como una corriente eléctrica y nos interpela de tú a tú, sin mediaciones».

La edición ilustrada por Sonia Pulido brinda una nueva forma de experimentar la intensidad y la profundidad de esta novela, aportando una dimensión visual que enriquece la experiencia de lectura. Las ilustraciones de Pulido complementan a la perfección la prosa cautivadora de Sylvia Plath, sumergiendo al lector en el mundo interior y los dilemas de la protagonista.

Con su prosa magnífica y su retrato visceral de la lucha interna de una joven mujer en busca de su identidad y libertad en una sociedad restrictiva, La campana de cristal ilustrada por Sonia Pulido es una adición imprescindible a cualquier biblioteca. Una obra atemporal que continúa resonando con toda su fuerza en el mundo actual.

Random House

Sylvia Plath

También te puede interesar